Viernes 15 de diciembre de 2017

En la mañana de hoy vecinos se comunicaron con el área de prevención comunitaria, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y denunciaron que la empresa Araucaria Energy estaba funcionando. Una de las vecinas dijo escuchar un ruído intenso, de una turbina. Además, en el transcurso del día denunciaron  a la Central  en el OPDS.

Los inspectores municipales, de prevención comunitaria se hicieron presentes en el lugar y recurrieron las instalaciones, acto seguido labraron un acta de constatación (ampliaremos).

Cabe recordar,  que la empresa fue notificada a través de un decreto que debe paralizar las obras, sin embargo vecinos vienen denunciando desde el lunes 4 de diciembre ruídos molestos provenientes del lugar. 

Lujan en linea dialogó con vecinos que estuvieron presentes en el lugar y aseguraron que la empresa nunca paro la obra. Asimismo,  informaron que están a la espera de la reunión  con el Intendente y que irán a solicitar un encuentro con el Defensor del Pueblo de la Provincia.  

Publicado el martes 5 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario