Miércoles 24 de enero de 2018

Días atrás los concejales de la oposición presentaron un pedido de inspección a la Secretaria de Obras Públicas para que controle a Central Termoeléctrica. Los concejales, manifestaban estar preocupados por la situación ante un posible incumplimiento del Decreto Municipal Nº 2224 por el cual se adoptó como medida preventiva la paralización de la ejecución de la.

La inspección fue llevada a cabo tras el pedido del Secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutierrez, por lo que se respondió el pedido de inspección donde las autoridades a cargo aseguraron que no se está trabajando en la obra, el personal que se encuentra es de “seguridad y mantenimiento”, resaltaron.

La información recabada de la inspección fue enviada a la Secretaria de Obras Públicas, al Intendente Oscar Luciani y al Honorable Concejo Deliberante.

Publicado el jueves 11 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.