Viernes 24 de noviembre de 2017

Un incendio desatado durante la madrugada del domingo dejó como saldo la destrucción de dos vehículos.

Según informaron Bomberos Voluntarios, el hecho sucedió cerca de las 6 horas en un garaje instalado en Tropero Moreira 944, Pueblo Nuevo. Personal de BV del Destacamento de Jáuregui, que trabajó con cuatro dotaciones, accedieron al lugar desde el frente y el fondo evitando que el siniestro pase a mayores.

Solamente hubo pérdidas materiales. Versiones indican que el fuego se habría provocado a través de un cortocircuito luego de que retorne la energía eléctrica, suspendida a nivel general por algunos minutos.

“Quiero agradecer a los Bomberos Voluntarios que en la guardia de hoy intervinieron en el incendio del garaje de mis padres, demostrando una vez más su grandeza y profesionalismo. También a  todos los vecinos que se acercaron a colaborar. Lo más importante es que mis viejos están bien, lo demás es material”, escribió un vecino de apellido Rebottaro en su cuenta de Facebook. 

Publicado el domingo 10 de septiembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario