Viernes 24 de noviembre de 2017

Este miércoles 15 de noviembre quedará inaugurada de forma oficial la primera etapa de la obra de remodelación de la calle San Martin.

El acto, encabezado por el Intendente Oscar Luciani, comenzará a las 11 de la mañana en la puerta de la Municipalidad. Se espera la presencia de funcionarios y vecinos.

Vale recordar que durante la mañana del lunes 10 de julio comenzaron los primeros trabajos en San Martín al 500. Según informaron en su debido momento, la etapa I tuvo un monto de obra de 9.058.312,33 pesos y estuvo a cargo de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada.

La totalidad de la obra se extenderá desde Mariano Moreno hasta 9 de Julio, para luego completar el sector de Mariano Moreno hasta Humberto. A partir de los primeros meses de 2018 iniciarán la segunda etapa.

Foto: CambiemosLujan

Publicado el martes 14 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario