Viernes 24 de noviembre de 2017

Dos menores de 14 y 16 años fueron imputados y aprehendidos acusados de cometer un hecho delictivo recaratulado como “homicidio criminis causa en grado de tentativa – robo agravado por el uso de arma”.

Según informó a Luján en Línea personal policial que trabajó en el ilícito, luego de una serie de investigaciones se dispuso un allanamiento en Palo Borracho y otro en Los Ombúes. Incautaron 4 motos, vestimenta que coincidiría con la utilizada por los responsables del hecho y un arma de fabricación casera estilo tumbera.

La versión oficial indica que dos sujetos intentaron el viernes por la noche cometer un robo en una vivienda de Los Claveles 1700. La dueña de casa recibió “un puntazo” en el cuello y debió ser intervenida quirúrgicamente. “Familiares de la víctima están agradecidos por la atención en la clínica y al personal policial y Fiscalía que trabajó con rapidez para esclarecer el suceso”, le comentaron a Luján en Línea.

Los sospechados fueron trasladados al “centro de alojamiento de menores de La Plata”.

Publicado el lunes 13 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario