Miércoles 24 de enero de 2018

Una vecina del barrio San Cayetano difundió su pedido de arreglo de un bache ubicado en la calle Pascual Simone, entre General Paz y Humberto.

“Quería denunciar para que alguna autoridad se haga carga de que se encuentra ese bache gigante donde los conductores tienen que esquivarlos sí o sí, pero más de una vez (sobre todo de noche) no logran hacerlo. El temor es que ocurra algún accidente con daños mayores”, le escribió Natalia al sitio oficial de Facebook de Luján en Línea.

La demandante aseguró que el pozo se formó hace alrededor de 6 meses. “De día se cruzan a la mano contraria para esquivarlo, provocando un tránsito importante para todos ya que no hay mucha banquina y la gente camina por la calle”, agregó.


Publicado el viernes 12 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.