Sábado 26 de mayo de 2018

Desde Control Urbano informaron que se ha habilitado en forma provisoria la posibilidad de rendir exámenes para obtener la licencia de conducir.

“A todos aquellos contribuyentes que se encuentran realizando o por realizar el trámite de licencias de conducir y deben efectuar el examen teórico y práctico (originales; personas mayores de 70 años o con más de 3 meses de vencimiento), se ha habilitado en forma provisoria hasta tanto se regularice la situación de la oficina de licencias de conducir (funcionamiento actualmente parcial debido al paro de parte del personal) la posibilidad de rendir dichos exámenes únicamente los días martes y jueves de 7:30 a 12:30”, comunicaron.

Los exámenes se podrán realizar en el parque Ameghino el práctico y en la oficina de planta baja de la terminal de ómnibus el teórico.

Publicado el lunes 14 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.