Miércoles 18 de octubre de 2017

Los actuales concejales y candidatos a renovar sus bancas por 1País, Federico Guibaud y Silvia Scarzo, estuvieron junto a la Senadora Provincial Micaela Ferraro y la militante por los derechos de la mujer Corina Fernández, donde visitaron la escuela secundaria 16 de Cortinez donde concientizaron sobre la violencia de género a los alumnos.

En la visita, los candidatos y Fernández proyectaron la película “No Me Mates”, sobre la problemática, que cuenta la historia de Corina, víctima de violencia de género, a quién el padre de sus hijas hirió de tres balazos en el corazón pero logró recuperarse con una fuerza envidiable. “Debatimos con los chicos sobre los estereotipos de género y sobre las responsabilidades del Estado en la lucha contra la violencia de género”, contó Federico Guibaud luego de esa visita.

En tanto, los visitantes, aprovecharon la oportunidad para entregarles a los directivos y alumnos de la escuela secundaria Nº 16 de Cortinez banderas de ceremonia de Argentina y la Provincia de Buenos Aires. Luego Silvia Scarzo, junto a Corina Fernández visitaron el Colegio Los Tilos del barrio Sarmiento y dialogaron con su cuerpo docente y alumnos.

Publicado el miércoles 11 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario