Domingo 24 de junio de 2018

Una pareja fue a pasar la tarde del domingo 11 de marzo al espacio verde situado en la colectora de la Autopista Acceso Oeste antes del peaje y fueron asaltados a punta de pistola.

Una de las víctimas relató que se encontraba solamente junto a su pareja al lado de sus pertenencias y llegaron cuatro hombres. “Frenaron de repente dos motos blancas con cuatro delincuentes, mi novio agarró las llaves y salimos corriendo para el lado de la autopista pero no podíamos cruzar porque pasaban muchos vehículos”, narró.

“Cuando nos quisimos acordar los teníamos al lado de nosotros, dos de ellos sacaron un arma, le pegaron en la cabeza a mi novio y el le dio las llaves. Los delincuentes fueron hacia nuestra moto, agarraron mi cartera y se fugaron para el lado de General Rodríguez”, describió.

Los responsables se apoderaron de una Honda Tornado, $5.000, documentación y un celular.

“Lo más importante es que era una herramienta de trabajo, moto Honda Tornado patente T94 EKF. Si saben de algo o es vista por favor avisen al número 2323661785”, pidió.

Publicado el lunes 12 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.