Miércoles 24 de enero de 2018

A la espera de refuerzos y en los comienzos de la parte fuerte de la pretemporada, Flandria disputará el sábado su primer amistoso de preparación.

Será ante Real Pilar -equipo que milita en la Primera División D- a partir de las 9 de la mañana, aún con escenario a confirmar. Además, el miércoles 17 enfrentará a Argentinos Juniors, uno de los conjuntos más fuertes de la Primera B Nacional.

En cuanto al mercado de pases, en el Canario ronda la incertidumbre. Si bien la idea es traer un defensor y un volante por izquierda, las negociaciones se han tornado difíciles y todavía no han podido cerrar la llegada de ningún futbolista.

Desde el entorno del elenco de Jáuregui confesaron que una posibilidad sería esperar a las semanas entrantes, a la pesca de algún jugador libre.

Publicado el miércoles 10 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.