Viernes 24 de marzo de 2017
SIN CONTENIDO

En el marco del quinto amistoso de pretemporada, Flandria perdió este miércoles por la mañana en el Carlos V 2-0 ante Barracas Central.

El conjunto dirigido por la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez continúan con su preparación para la reanudación del torneo Nacional, en donde tendrá una dura lucha por la permanencia en la categoría.

Por su parte, los suplentes ganaron en un ajustado 3-2. Los goles fueron convertidos por los delanteros Pablo Bueno y Andrés Montenegro.

Formación: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros, Andrés Camacho; Ramiro Fergonzi, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivillo; Franco Costa y Sebastián Matos.

Foto: Prensa Flandria

Publicado el Miércoles 8 de Febrero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.