Viernes 15 de diciembre de 2017

Flandria mereció más pero cayó 2-1 este domingo por la noche ante Club Atlético Mitre, en Santiago del Estero, por la 10° fecha de la Primera B Nacional en el marco de un duelo importante en la zona de descenso.

El Canario comenzó abajo en el marcador luego de un bombazo de Alexis Bravo que se clavó en el ángulo de Mauro Ruggiero, pero no se achicó y llegó al empate tras un penal bien ejecutado por Sebastián Matos.

En el complemento, el conjunto dirigido por la dupla técnica Orsi – Gómez intentó hacerse dueño de la pelota y generar peligro en función de quedarse con una resaltante victoria en vistas a la lucha por no bajar de categoría, aunque la suerte estuvo en el lado local.

A los 41 minutos, cuando se moría el partido, la tercera fue la vencida. Williams Peralta dejó atrás una serie de rebotes en el área y con Ruggiero caído puso el 2-1 final para Mitre.

El próximo domingo, desde las 17 horas, Flandria recibe en el Carlos v a Deportivo Morón.

GOLES
17m PT Alexis Bravo
40m PT Sebastián Matos -p-
41m ST Williams Peralta

Formación: Mauro Ruggiero, Alejandro González, Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Ivan Ramírez, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.

Foto: Archivo Luján en Línea

Publicado el domingo 26 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario