Jueves 24 de agosto de 2017

Flandria no lo pudo aguantar y empató 1-1 en la noche del miércoles, en Santiago Del Estero, ante Central Córdoba por la pendiente fecha 7 de la Primera B Nacional.

Luego de irse al descanso en pardas, a los pocos minutos comenzado el segundo tiempo el Canario abrió el marcador. Salida larga desde el fondo de Griffo que terminó siendo un pase largo para Melivillo, quien desbordó con rapidez, se metió en el área y con un centro atrás le dejo el gol servido a Vicente, que solo tuvo que empujarla abajo del arco.

Pero a partir de ahí el equipo de la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez empezó a sufrir y lo pagó caro. Tras un córner desde el sector izquierdo, Fernández apareció en el punto penal y le cambió la dirección al balón, imposibilitando la respuesta del arquero visitante.

Así, Flandria se trajo un buen punto ante un rival directo por la zona de descenso. El domingo debuta en este 2017 en el Carlos V cuando reciba a Villa Dalmine.

Goles
8m ST Lucas Vicente
33m ST Gabriel Fernández

Formación: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivillo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente; Franco Costa y Pablo Bueno.

Publicado el Miércoles 15 de Marzo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario