Jueves 19 de abril de 2018

Flandria goleó este sábado 5-2 a Nueva Chicago, en Mataderos, por la 22° jornada de la Primera B Nacional y sigue con vida en la lucha por el descenso.

El conjunto dirigido por la dupla técnica Orsi – Gómez, que empezó perdiendo, lo dio vuelta a puro coraje y consiguió la victoria que necesitaba para no hundirse y mantener encendida la ilusión de permanecer en la categoría.

Sebastían Matos, G. Ávalos e/c, Iván Ramírez, Luciano Pons y Wálter Ortiz fueron los autores de la goleada del Canario. Es la primera vez en el campeonato que da vuelta un resultado y anota cinco goles.

El próximo fin de semana, en Jaúregui, Flandria recibirá a San Martín de Tucumán. Quedan tres fechas antes de que finalice el campeonato.

Foto: Flandria Oficial

TRANSMISIÓN COMPLETA

Publicado el sábado 7 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas