Jueves 19 de octubre de 2017

Flandria jugó un partido brillante y derrotó 1-0 a Nueva Chicago este sábado, en Mataderos, por la 38° jornada de la Primera B Nacional.

El Canario no se achicó, se plantó de igual a igual y anuló de principio a fin al Verdinegro en lo que fueron unos 90 minutos sobresalientes del equipo visitante. Facundo Melivillo, la figura indiscutible del encuentro, convirtió el único gol de la tarde para un resultado que quedó corto.

Con esta victoria, el conjunto de Jáuregui acumula 17 cotejos sin perder -8 triunfos y 9 empates- y es el único elenco del fútbol argentino que todavía no perdió en el 2017.

A falta de 8 fechas para la culminación del campeonato, si Flandria suma 6 unidades se asegura la permanencia en la categoría. El próximo jueves recibirá en el Carlos V a Argentinos Juniors, líder del torneo.

GOL
20m PT Facundo Melivillo

Formación: Griffo; Randazzo, Díaz, Riveros, Camacho; Melivillo, Altuna, Bellone, González, Costa y Matos.

Publicado el sábado 17 de junio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario