Jueves 19 de abril de 2018

En un partido apasionante, Flandria igualó 3-3 con San Martín de Tucumán está tarde en el Carlos V por la 23° jornada de la Primera B Nacional y, si bien quedó complicado, todavía pelea por no descender.

El Canario se fue injustamente al descanso abajo 2-0 en el marcador, pero en el complemento fue con todo y encontró el empate con goles de Zárate y Pons. Sin embargo, el recién ingresado Franco Costa puso el 3-2 para la visita y, cuando parecía que los tres puntos se iban para el norte argentino, apareció Mauro Bellone sobre el final para imponer el empate.

Con este resultado el conjunto de Járegui se complica aún más con los promedios, aunque todavía le queda un pulso de vida.

La próxima fecha Flandria visitará a Almagro y luego termina el campeonato en casa frente a Instituto. Depende de una serie de resultados para conocer su futuro en la categoría.

Publicado el domingo 15 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas