Viernes 24 de noviembre de 2017

Flandria empató este miércoles 1-1 ante Crucero del Norte, en el Carlos V, por la 43° jornada de la Primera B Nacional y quedó a una victoria de asegurarse la permanencia.

Leandro Fernández le dio la ventaja al local a pocos minutos del cierre de la primera etapa, pero Franco Costa apareció en el arranque del complemento para clavar el empate y poner justicia en el marcador.

Con este resultado, el Canario sumó un punto más para el colchón del promedio y está a tres unidades de conservar su lugar en la categoría sin depender de otros resultados.

El próximo lunes, desde las 20, el conjunto dirigido por la dupla técnica Orsi – Gómez visitará a Estudiantes de San Luis. Luego recibirá a Douglas Haig y termina el certamen enfrentando a Villa Dálmine.

GOLES
41m PT Leandro Fernández
12m ST Franco Costa

Formación: Griffo; Randazzo, Mussón, Riveros, Camacho; Melivillo, Altuna, Bellone, Ortiz, Costa y Matos.

Publicado el miércoles 12 de julio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario