Domingo 17 de diciembre de 2017

A días del comienzo de la pretemporada en vistas a un nuevo campeonato de la Primera B Nacional, Flandria continúa trabajando en el armado del nuevo plantel.

En las últimas horas del miércoles 9 de agosto el defensor Alejandro Cabral, proveniente de Douglas Haig de Pergamino, se transformó en el tercer refuerzo del Canario. Además, Mauro Ruggiero y Pablo Bueno renovaron su vínculo con la institución de Jaúregui, mientras que Emanuel Escudero fue cedido a Deportivo Español.

El próximo lunes 14 de agosto, desde las 10 de la mañana, el equipo dirigido por la dupla técnica Orsi – Gómez retoma los entrenamientos en las instalaciones del Carlos V.

Publicado el viernes 11 de agosto de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.