Domingo 24 de junio de 2018

Barajar y dar de nuevo. Eso necesita Flandria de cara al próximo certamen de la Primera B Metropolitana que comenzará la segunda quincena de agosto y, en principio, lo tendrá al Canario como uno de los hipotéticos candidatos a pelear arriba para volver al Nacional.

En ese marco, el conjunto local debe rearmar el plantel. Consumada la ida de la dupla técnica Orsi – Gómez (firmaron en Almagro), la mayor parte de la base del equipo titular también dejaría Jáuregui. Luciano Pons, Diego Medina, Sebastián Matos, Claudio Pérez, Alejandro Cabral y Leonardo Griffo finalizaron su vínculo y no renovarán.

Mauro Bellone, Mariano Puch y Diego Sosa son los que por ahora se encuentran en la columna de los futbolistas “en duda”.

Por su parte, a menos que haya un cambio de último momento Alejandro Ramírez, Pablo Bueno, Mauro Ruggiero, Andrés Camacho y Juan Cruz Randazzo ya se ubican en el sector de los jugadores que seguirán en Flandria. Además, Emanuel Escuredo y Franco Rodríguez deben retornar a Jáuregui tras cumplir con sus préstamos.

En cuanto al DT, desde el entorno del Canario descartaron la llegada de exjugadores que se pondrían el buzo de entrenador y también un posible arribo de Pedro Monzón. En los papeles, la idea no sería apostar por un director técnico sin experiencia. Todavía no hay nombres confirmados.

Publicado el martes 5 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.