Jueves 19 de abril de 2018

El martes por la mañana, en la Sala de Situación, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración recíproca entre el Patronato de Liberados Bonaerense dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos y la Municipalidad de Luján.

La firma se dio en el marco de un trabajo conjunto de la Subdirección de Políticas de Género y el Patronato de Liberados Delegación Luján-General Rodríguez para la construcción del proyecto de Nuevas Masculinidades. Contó la presencia del Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, el Director de Políticas Sociales Prof. Carlos Romero y la Subdirectora de Políticas de Género Lic. Celina de Belaieff

Se trata de un dispositivo para trabajar con los hombres que ejercen o hayan ejercido violencia hacia sus parejas, ex parejas o hijas/os, encaminado a la disminución de estos actos para construir relaciones libres de violencia.

Publicado el jueves 11 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas