Jueves 19 de octubre de 2017

Familiares de Belén Burgos se reunieron esta mañana en el Palacio Municipal con el Intendente Oscar Luciani y el Secretario de Seguridad Marcelo Oberti en busca de “esclarecer” su muerte.

Según pudo saber Luján en Línea, durante la reunión privada los allegados de Burgos plantearon su postura con respecto a los hechos y desde el área de la Comuna “se comprometieron a avanzar con la investigación”, en referencia al fallecimiento ocurrido el pasado 16 de marzo cuando Belen llegó sin vida al Hospital local trasladada por la Policía.

Hace exactamente una semana, familiares y amigos de la damnificada marcharon hacia la puerta de la Fiscalía para hacer sentir su reclamo.

Publicado el martes 18 de abril de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario