Domingo 24 de junio de 2018

Un grupo de hombres perpetraron hace instantes una “entradera” en la puerta de la sucursal del banco Santander Río ubicada en la calle Carlos Pellegrini.

Según pudo averiguar Luján en Línea, el hecho sucedió minutos después de las 10:00 horas y fue consumado en unos pocos segundos. Los responsables, simulando poseer un arma de fuego, intimidaron en la vereda pública a un hombre que estaba a punto de ingresar con un morral repleto de dinero, se hicieron con el botín y escaparon en un vehículo Ford Fiesta blanco.

Fuentes detallaron que el monto era de $130.000. La víctima era un comerciante de la zona de Open Door y los autores serían dos sujetos masculinos.

“Fue justo delante mío. Le apuntaron con armas, el hombre tiró la bolsa y se escaparon para el lado del barrio Parque Esperanza. A uno se le cayó la gorra cuando salía corriendo y volvió enseguida a buscarla”, relató uno de los testigos.

La Policía trabaja investigando el hecho delictivo.

Publicado el lunes 12 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.