Viernes 15 de diciembre de 2017

Flandria pone en juego su invicto esta tarde, en Tandil, al enfrentarse con Santamarina bajo la 33° jornada de la Primera B Nacional.

El elenco de la dupla técnica Orsi – Gómez, que viene envalentonado por haberle ganado a Independiente de Mendoza y salir de una vez por todas de la zona de descenso, busca mantener el invicto y seguir sumando para afianzarse en los puestos de permanencia en la categoría.

Williams Riveros y Alejandro Altuna cumplieron su fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas y estarán desde la partida. Mauro Bellone está en duda.

Canarios y Aurinegros se verán las caras desde las 20. Transmiten Cablevisión, FM Nueva y Luján en Línea.

Probable formación: Griffo; Randazzo o Sosa, Musson, Riveros, Camacho; Melivilo, Altuna, Bellone o Serí, Gonzalez, Costa; Matos

Publicado el sábado 13 de mayo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario