Domingo 17 de diciembre de 2017

El concejal oficialista y Presidente de la Comisión de Economía, Héctor Artero, se refirió al Presupuesto 2017 y explicó que se ha reformulado el expediente por parte del Departamento Ejecutivo, a partir del aumento salarial a los trabajadores municipales. “Es muy probable que en los próximos días, en esta semana o primeros días de la otra ya van mandar el proyecto”, señaló.

Este proyecto contará con cambios en relación a las partidas de sueldos municipales y consideraciones solicitadas por bloques de concejales, en relación a la inclusión de obras públicas.

Por su parte, adelantó que en la primera o segunda sesión del mes de julio se trataría el Presupuesto. Por último, se refirió a la importancia de esta herramienta económica y dijo “da la pauta de las posibilidades que tiene el Departamento Ejecutivo de poder realizar determinados gastos y determinadas inversiones. Lo que hace fundamentalmente a los recursos de origen municipal y de origen provincial”.

Publicado el lunes 19 de junio de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario