Viernes 15 de diciembre de 2017

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutierrez, se refirió a la obra en el barrio Ameghino y explicó que se ha atrasado por la cuestión climática con las reiteradas lluvias. “En los últimos tres meses tuvimos 22 días de lluvia y 54 días sin poder trabajar normalmente”, comentó. Asimismo, puntualizó en los trabajos realizados y dijo que se ha finalizado con la pavimentación de la calle Capital Luján.

Además, explicó que se continúan con los trabajos en las dos plazas del barrio, y aclaró “la que más avanzada está en la Plaza de la manzana 82, así que vamos completando todo lo que es este convenio firmado con la Subsecretaria de Hábitat de Nación”.

Publicado el miércoles 6 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario