Viernes 15 de diciembre de 2017

Ante las obras que se están desarrollando en la ciudad, este medio dialogó con el Secretario de Obras Públicas, Marcelo Gutierrez, en relación a aquellos trabajos que se están llevando a cabo en los barrios de la ciudad. En ese sentido, señaló que siguen con las obras del FIN 2017 “Fondo de Infraestructura Municipal”, con fondos de provincia y explicó que están todas en ejecución, muchas de ellas ya completadas y otras próximas a completarse, señaló.

“Seguimos con el barrio Ameghino donde tenemos tres obras en ejecución, la pavimentación de veinte y pico de cuadras y las dos plazas la estamos haciendo nuevo”. Además, señaló que se realizará la pavimentación también en los barrios Villa del Parque y Universidad”. Asimismo, añadió que en 30-35 días esos trabajos deberían estar comenzando.

Por su parte, también puntualizó en los caminos rurales y adelantó que armaron tres licitaciones, “firmamos un convenio con vialidad nacional para que ellos nos hagan la mitad de nuestro partido y nosotros con estas tres licitaciones hacemos la otra mitad”, indicó.

Desagües pluviales:

Señaló que se están completando obras como los desagües pluviales en el Zapiola, y expresó “que en verdad son obras muy complejas de distancias muy grandes y eso lleva su tiempo, trabajar con excavaciones donde hay caminos de tierras y demás, con lluvias como este año que ha sido terrible”.

Publicado el miércoles 11 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario