Viernes 15 de diciembre de 2017

El pasado martes por la tarde, el Intendente Oscar Luciani junto a su gabinete recibió en el Palacio Municipal al ex Diputado Nacional y actual Secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Dr. Adrián Perez, y al Director Nacional Instituto de Capacitación Política Nacional (INCaP) Fernando Bogado.

Dicho encuentro tuvo como objetivo de implementar acciones del instituto en nuestro partido. Durante la reunión, Bogado contó: “el INCaP nació con la reforma constitucional de 1994, cuando a los partidos políticos se les da jerarquía constitucional. En ese momento se establece que el Estado debe articular con los partidos el sostenimiento y la capacitación de sus dirigentes”.

“Acercamos nuestro espacio a La Municipalidad de Luján para realizar seminarios de capacitación en las áreas que consideren prioritarias”, sostuvo Adrián Pérez.

Asimismo, el Jefe Comunal agradeció la visita de ambos y consideró que “para nuestra ciudad, es muy importante contar con estas iniciativas”.

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el miércoles 17 de mayo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario