Viernes 24 de noviembre de 2017

Ante una masiva concurrencia, el pasado viernes 27 de octubre el jardín del Colegio San Patricio de Luján brilló con holgura en el Concert 2017, bajo la temática “Toyland”, donde los juegos fueron la propuesta institucional del año 2017

El gimnasio cerrado fue la sede elegida en la que 155 niños disfrazados se subieron a partir de las 19 horas al escenario y representaron diversos personajes dramatizados con canciones, todo en el idioma inglés. Cada sala escogió un personaje y elaboró una coreografía puesta en valor frente al público presente, que superó las 500 personas.

Con el vital apoyo del equipo docente, que empieza a escribir las primeras líneas del show a principio de año, el evento que despierta entusiasmo en las familias fue un éxito. Los alumnos no solamente protagonizaron el acto sino que también trabajaron en la escenografía, dibujos del programa y cartelera. Sobre el final los 155 “actores” se congregaron en el escenario y cantaron la canción “Firework”, de la artista Katy Perry.

El Concert es el tradicional cierre recreativo del jardín en el que los alumnos muestran su potencial desarrollado a través del baile, canto, dramatización, juego y música, entre otros. En esta ocasión la entrada fue un alimento no perecedero.

“Este evento se vive con mucha alegría y expectativa. Las familias transmitieron felicidad y gratitud por el evento”, expresaron directivos del establecimiento educativo, quienes ya están analizando la temática del año próximo.

Publicado el martes 14 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario