Domingo 25 de febrero de 2018

Este fin de semana no será nada aburrido a nivel cultural. Hay propuestas para todos los gustos que debilitan a las ganas de quedarse en casa.

Este viernes a las 22 en El Dioni (25 de Mayo 384), la banda de rock oriunda de Villa Crespo, “Parientes”, se estará subiendo al escenario junto a Impar. Las entradas para este show tendrán un valor de 50 pesos. El broche de oro del bar de 25 de Mayo lo darán Los Pelucas, un grupo musical de animación que se estará presentando el domingo a las 22.

La agenda de la cervecería artesanal INN’s (9 de Julio y 25 de Mayo) tampoco quedó vacía, ya que este viernes a las 22 los conjuntos de tango Capiqui, De Queruza Tango y La Juan Carlos estarán interpretando un repertorio para los fanáticos del género. Por su parte, el sábado a las 23, los integrantes de Sugarbush se subirán al escenario de INN’s para tocar covers de los mayores éxitos del rock nacional e internacional.

Mientras tanto, Música en la Plaza volverá a tener lugar en la Plaza Belgrano a las 20:15 del domingo. En esta ocasión, se subirán al escenario el Trío Amistad, Dúo Labranzas, Destino Leguero, Los Yacansan, Alejandro Espinosa Trío y Rayen. En la parte del ballet participarán Encuentro, Valeria García y la Casa de la Juventud. A este evento lo podrá ver en vivo a través de la transmisión especial de LUJÁN EN LÍNEA.

Para los cinéfilos, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en su cartelera:

  • “Cincuenta sombras liberadas”. Una película para adultos dirigida por James Foley que se ubica dentro del género romántico y lo combina con el drama. Entre el reparto se encuentran Dakota Johnson, Jamie Dornan y Max Martini.
  • “The Post”. Esta película fue nominada a los premios Óscar. Su director es Steven Spielberg y su reparto está lleno de estrellas del cine, entre ellas Tom Hanks, Meryl Streep, Michael Stuhlbarg y Alison Brie.
  • “Coco”. Un film animado dirigido a los más chicos. Está dirigido por Lee Unkrich y Adrián Molina. Entre las voces de los personajes se encuentran la de Gael García Bernal, Benjamin Bratt y Anthony González.

Publicado el sábado 10 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario