Miércoles 18 de octubre de 2017


La enfermedad de la “tuberculosis”, generó y sigue provocando cierto miedo y desconocimiento en la sociedad. El doctor y Director de Atención Primaria, Jorge Poleschi, habló sobre ella y dijo que no debe generar ningún tipo de temor, sin embargo, aclaró “es una enfermedad importante, es una enfermedad infecto contagiosa que tiene riesgo de contagio cuando una persona tiene déficit en su sistema inmunitario”.

-Sintomatología:

Tos y catarro por más de 15 días. El estudio que deben hacerse es una placa de tórax.

“Lo importante es darle la magnitud que realmente tiene y no dramatizar cuando sentimos esta palabra, es una enfermedad histórica que no ha podido ser combatida y que existe en todos los países de desarrollo, inclusive existe en los países del primer mundo”, resaltó.

Publicado el jueves 20 de abril de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario