Jueves 19 de abril de 2018

En la mañana del viernes, vecinos se presentaron en la puerta de la cooperativa eléctrica. Al ingresar al hall central solicitaron la presencia del Consejo Directivo, entre palmas, cantos y cantos fueron atendidos por el ingeniero Otero.

Ante el pedido de los vecinos de una reunión con todo el Consejo Administrativo, finalmente fueron atendidos en el playon aledaño.

Al ser recibidos por el Consejo Directivos, los vecinos solicitaron una audiencia pública, luego pidieron que tomen posición sobre los grandes aumentos de energía eléctrica. En cuanto a la audiencia aseguraron que lo evaluarán en una reunión el miércoles y lo consultaran con el Intendente Oscar Luciani.

Sobre el pedido de los 180 días de no cortes de energía eléctrica. Dijeron que están trabajando sobre cada vecino que se acerca puntualmente, pero expresaron que no pueden retrotraerlas a diciembre como fue pedido.

Habrá que esperar la respuesta de la cooperativa eléctrica sobre la audiencia pública. Se esperan novedades en los próximos días.

Publicado el viernes 13 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas