Domingo 17 de diciembre de 2017

El Concejal Jonatan Fattorini se refirió a la sesión del pasado lunes 7 agosto, en ese sentido dijo “junto a mi compañero de bloque el concejal José Neto fuimos quienes nos opusieron a un presupuesto mentiroso y lleno de irregularidades, ya que se trata de casi 1.000 millones de pesos en el que el Oficialimo con la ayuda de los concejales OpoOficialistas pretenden cambiar las partidas de dinero sin la verdadera aplicación que deberían tener estos recursos, en perjuicio de nuestra comunidad”

Por otro lado, destacó “demostramos nuevamente que somos opositores al descalabro municipal, votando en contra de este despropósito que no permite que nuestra ciudad avance, beneficiándose únicamente aquellos que viven del Estado, porque es innegable que entraron pobres a la función pública y se transformaron en empresarios, operando desde sus bancas y oficinas gubernamentales.

En relación a su trabajo con José Neto, hizo hincapié en una obra realizada recientemente y dijo “no fue una obra más, fue una decisión sacrificio de compañeros, y un sueño hecho realidad donde represamos nuestra vocación de hacer política de una forma no tradicional, donde buscamos transformar la realidad de nuestros vecinos, con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance”

Acto seguido, agregó “podíamos hacer como se acostumbra un cierre de campaña pero, decidimos terminar una más de decenas de obras que junto a mis compañeros, en especial el Concejal José Neto creo con sus propias manos. Un orgullo poder tener compañeros que trabajan a la par dando lo mejor de sí para lograr ganarnos sonrisas como las de hoy”.

Publicado el jueves 10 de agosto de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.