Viernes 15 de diciembre de 2017

En la tarde de ayer se llevó a cabo la asamblea general ordinaria del CSYDF en el primer piso del edificio Flandria contando con la presencia de una muy buena cantidad de socios.
Como orden del día se realizo un minuto de silencio  en memoria de los socios fallecidos en el último año, se dio lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.

Acto seguido se dio lectura a la memoria y balance del ejercicio julio 2015/junio 2016, haciendo principal hincapié en los logros obtenidos en el orden deportivo e institucional el cual fue aprobado por los socios presentes.

Como último punto se llevó adelante la renovación de autoridades (acorde al nuevo estatuto) cuyo mandato tiene vigencia por un año.

De esta manera, con la presentacion de una sola lista, Pablo Gatti sigue presidiendo la institución por un nuevo período.

“Quiero agradecer profundamente el apoyo y la presencia de todos, trabajamos mucho junto a todo el equipo este año para mantener un club ordenado desde lo económico en institucional, con números claros y sueldos al dia, ese es el camino que vamos a continuar”, expresó Gatti. 

“Vamos a trabajar fuertemente para mantener a Flandria en B Nacional, es el deseo y el compromiso de todos los que amamos a esta institución”, aseguró. 

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Pablo Gatti

Vicepresidente 1ro: Ruben Bianchi

Vicepresidente 2do: Pablo Perazzo
Secretario:Santiago Sansalone

Pro-secretario: Carlos Sansalone
Tesorero: Vanina Torres

Pro-tesorero: Cristian Basualto

Secretario de actas: Fabian Poli
Vocales titulares:

1°Hugo Bianchi

2°Bruno Colucci

3°Claudio Espeleta

4°Andres Rolandelli

5°Ana Leva

6°Diego Sanchez Otero

Vocales suplentes

1° Juan Giordano

2°Daniel Funes

3°Marcelo Poli

4°Jorge Gonzalez

5°Diego Moronta

6°Marcelo Malmierca
Revisores de cuentas:

Fatima Da Rocha

Carlos Jech

Publicado el miércoles 28 de diciembre de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario