Viernes 15 de diciembre de 2017

El Centro de Formación Profesional Nº 403, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia ofrece distintos cursos gratuitos destinados a toda la comunidad, sin limite de edad. Para los menores, deben tener 16 años cumplidos en el inicio del ciclo lectivo. Los cursos comienzan en marzo y finalizan en diciembre de cada año. Nicolas Dinova, Director del Centro, aseguró “son cursos que tienen un impacto ágil en vista de la búsqueda laboral, calificarse personalmente, jerarquizar los conocimientos, todos los cursos están dirigidos a ambos sexos”.

Las inscripciones son a partir del 14 de febrero de 16.00 a 20.00 horas en Lavalle 740. La oferta formativa será publicada en la brevedad, ya que está próxima a definirse. Los interesados se pueden comunicar a través de facebook en Centro De Formación Profesional 403.

Las áreas de formación son: energía, salud, informática, administración, textil, gastronomía y construcción.

Los requisitos son: Haber transcurridos la Escuela Primaria y haberlo finalizado. Dos copias de DNI.

Publicado el miércoles 6 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario