Viernes 15 de diciembre de 2017

El pasado lunes 27 de noviembre se realizó la última sesión ordinaria del HCD, ya que el próximo 10 de diciembre es la fecha establecida de jura y asunción de cargos legislativos y también ejecutivo. Sin embargo, en la ciudad tendrá lugar el próximo lunes 11 de diciembre donde jurarán los 10 concejales que conformarán el nuevo cuerpo deliberativo.

La sesión preparatoria comenzará a las 19.00 horas y en esta ocasión será en el Hororable Concejo Deliberante, a diferencia de otras veces que se desarrolló en la Sociedad Italiana. Además de la jura, se determinarán las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, por lo que Silvio Martini no será más el Presidente.

Efectivamente el Presidente del HCD será un edil del oficialismo, teniendo en cuenta que son 10 los concejales que conforman el Bloque de Cambiemos, por lo que designarán a uno y por mayoría de votos tendrán nuevamente a un Presidente oficialista. Entre los nombres para este cargo, está el actual concejal Carlos Pedro Pérez, y también se rumorea a Alejandra Rosso, quién durante estos años se desempeñó como secretaria privada del Intendente.

Concejales que asumen:

CAMBIEMOS:Fernando Casset, Alejandra Rosso, José Diaz Alfieri, María de La Paz Elías y Daniel Curci Castro.

UNIDAD CIUDADANA: Miguel Prince, Griselda Krauth y César Siror.

1PAIS: Federico Guibaud y Silvia Scarzo.

Publicado el lunes 4 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario