Viernes 15 de diciembre de 2017

Dinero en efectivo y cheques fue parte del botín que se llevaron finalmente dos hombres en un asalto de un empleado de una firma Láctea de Luján.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en Pascual Simone casi Chubut, en el barrio Padre Varela.

Mientras los sabuesos trabajan en el caso, se observan cámaras de seguridad, se habla con posibles testigos, se trabaja en una hipótesis de “entrega” ya que el empleado de su camioneta Toyota iba a pagar unas cuentas en un tambo de Suipacha. El dueño de la empresa también viajaba a esa localodad, en otra Toyota, pero desvió por otro camino por los pozos de Simone.

Los delincuentes se desplazaban en un VW Voyage y una moto en duro. El empleado recibió un golpe en la frente y tuvo que ser hospitalizado pero se encuentra en buen estado.

Trabaja al frente del caso el Fiscal Viento en UFI 10 y el caso carátulado “Robo Calificado”.

Publicado el lunes 9 de enero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario