Domingo 17 de diciembre de 2017

Dos autos chocaron este jueves por la noche en Carlos Pellegrini y Florencio Sánchez y por el fuerte impacto terminaron dentro de un local de la zona especializado en venta de materiales para la construcción en seco.

Ocurrió entre un Peugeot 205, patente BXZ 789 en el cual se desplazaba un hombre y un Fiat Siena, dominio HXP 666, en el cual iban  dos mujeres a bordo.

Por el impacto, el Siena ingresó al local topándose con artículos de venta, mesas y sillas. El Peugeot ocasionó roturas de vidrios y mercaderías.

El Siena cruzaba Carlos Pellegrini para el interior del barrio San Bernardo y el Peugeot se desplazaba por la avenida desde Humberto hacia Francia.

Bomberos trasladó con traumatismos a Natalia Quarenta, de 43 años, a una clínica privada de nuestra ciudad.

 

Publicado el viernes 17 de febrero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.