Viernes 15 de diciembre de 2017

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los días y horarios para el último fin de semana de acción en el ascenso, que tendrá a Luján y Flandria jugando el domingo.

El Lujanero, que acumula 8 encuentros sin conocer la derrota y se acerca a la cima de la tabla de posiciones, visitará a JJ Urquiza -sería en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires- a partir de las 17:00 horas bajo la 18° jornada de la Primera División C. Podría ser la última tarde como DT de Oscar Mena, que viajará a España en función de resolver su futuro.

Por su parte, el Canario viene de empatar un duelo increíble ante Deportivo Morón y buscará dar el batacazo fuera de casa ante Atlético de Rafaela, desde las 20 horas, con la necesidad de sumar puntos para no caer en descenso. El cotejo corresponderá a la 12° fecha de la Primera B Nacional.

Publicado el miércoles 6 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario