Domingo 24 de junio de 2018

Desde la Asociación del Fútbol Argentino programaron oficialmente una nueva jornada de ascenso, en donde Flandria jugará el sábado y Luján el domingo.

El Canario, necesitado de victorias para poder soñar con escapar de la zona roja, visitará desde las 17:00 horas a Los Andes por la 18° fecha de la Primera B Nacional. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia.

Por su parte, el Lujanero tiene un duelo clave. Recibirá en el Municipal desde las 17:00 horas a Defensores Unidos, líder del torneo con una diferencia de tres puntos sobre el elenco de La Banda. Rodrigo Sabini será el árbitro del encuentro correspondiente a la 26° fecha de la Primera División C.

PROGRAMACIÓN
SÁBADO 17:00 LOS ANDES – FLANDRIA
DOMINGO 17:00 LUJÁN – DEFENSORES UNIDOS

Publicado el miércoles 7 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.