Domingo 22 de octubre de 2017

Uno o más malvivientes desvalijaron el pasado jueves 10 de agosto una vivienda ubicada en la calle Los Jazmines al 600, barrio San Jorge.

La hija del damnificado detalló que su padre llegó alrededor de las 15 horas y “se dio cuenta de que le rompieron una ventana y se llevaron la moto de tiro. El es tradicionalista así que tenía rastras, facones, sables, ponchos y pistolas antiguas. Algunas tenían las iniciales AZ”.

Los responsables del hecho habrían sido beneficiados por las condiciones climáticas del momento para llevar a cabo su objetivo sin grandes apuros. “Se llevaron hasta premios ganados. Yo vivo al lado y la verdad no vimos ni escuchamos nada, creemos que aprovecharon el mal tiempo y viento que había que provocaban varios ruidos”, sostuvieron.

“Pedimos por favor que nos ayuden a recuperar las cosas porque tienen muchos años en la familia, es muy triste”, solicitaron.

Publicado el viernes 11 de agosto de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.