Lunes 21 de agosto de 2017

En la mañana de hoy, referentes de Patria Grande Luján realizaron una conferencia de Prensa y se refirieron al lanzamiento provincial con el frente “Vamos”. Carolina Francia, se refirió a esta propuesta política y dijo que vienen trabajando con organizaciones sociales, de la economía popular, de feminismo, de género y realizaron un acuerdo con el movimiento social “La Dignidad”. Tendrá lugar el día 20 de mayo en la ciudad de La Plata.

En referencia a lo local, Carolina Francia, expresó “estamos teniendo reuniones con diferentes frentes, de distintos ámbitos de la cultura, de la educación, de la salud y vamos a estar realizando una próxima reunión abierta el viernes 26 a las 18.00 horas en el Centro Cultural Artigas”. Asimismo, dijo que se está conformando una Plataforma Ciudadana.

Andrés Duhour, también habló y dijo “venimos trabajando ya hace muchos años en Luján y así como tenemos nuestro trabajo territorial, nuestro trabajo cultural, en el movimiento de mujeres, en la economía popular, en el movimiento sindical también, nosotros desarrollamos desde ahí nuestra política que tiene que ver un poco con pensar una alternativa a la política que está desarrollando el actual gobierno y de alguna enfrentarlas”.

En cuanto a sus aspiraciones, Duhour dijo “seguir discutiendo que Luján necesita una nueva herramienta política”. En ese sentido, consideró que observan un estancamiento de la ciudad, pero a su infraestructura y desarrollo económico. “El gobierno de Cambiemos no ha hecho otra cosa que profundizar la desigualdad que se vivía en nuestro municipio, nuestra expectativa es ingresar en el Concejo Deliberante con una propuesta que se plantee, tener en cuenta la crisis que vive nuestra ciudad”.

Publicado el Jueves 18 de Mayo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario