Domingo 24 de junio de 2018

Con la colaboración del Lujan Tenis Club y el Club Náutico el Timón, los profes de de cada club armaron el primer torneo de tenis Camping del 14 al 24 de febrero de 2018.

Los organizadores fueron Álvaro Pérez, Ángel Amendola, Matías Silvano, Natalí Balige, Darío Martinelli y Mario Pisarra. Todos los partidos fueron de dobles y se realizaron en ambas sedes, con la participación de 8 equipos con 16 jugadores/as cada uno de los equipos (Desde 10 a 80 años).

El motivo del torneo fue generar más amistad entre los clubes y obtener recursos para cada una de las escuelas de tenis. En la entrega de premios se dijo: “este torneo fue para que haya más chicos en los clubes y que dejen los celulares, tv y las drogas”.

Entre los 128 jugadores, Juan Gonzales fue el participante con mayor edad: 77 años.

Los equipos finalistas fueron equipo 8 vs equipo 7. El equipo 8 fue el campeón con estos integrantes:
1RA. PEREZ Y GONZALEZ,
A1. ANSELMO Y BALBI,
A2. MAGGE Y LOPEZ,
B1. MARTIN Y LOMBARDO,
B2. AMENDOLA Y PISARRA,
DAMAS. PISARRA Y ZELAYA,
MIXTO. SPAINI Y BURGOS,
MENORES. GOMEZ CORTEZ Y ZAPICO.

Los organizadores piensan repetir este encuentro el año próximo.

Publicado el lunes 12 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.