Jueves 23 de marzo de 2017
SIN CONTENIDO

Se trata de una mujer que se hace pasar por personal jerárquico de la Escuela Nº 21, y con un certificado del Consejo Escolar visita a los vecinos solicitándole dinero para una revista. El argumento dado, según informaron los vecinos, es que la plata recaudada será destinada a la Colonia de Verano de tal establecimiento educativo.

La mujer, informaron los vecinos, circula en un auto Fiat Uno rojo y ha visitado casas sobre la Ruta Nº 192.

Según informó un vecino, en la jornada del martes, al no recibir dinero habría robado un celular. Ante esta situación, los vecinos realizaron la denuncia correspondiente y notificaron al Consejo Escolar de dicha situación.

Cabe decir, que en este período del año ninguna autoridad se encuentra trabajando en la Escuela, solo había una portera cumpliendo funciones.

Aparentemente, el Consejo Escolar emitiría un comunicado, informando sobre tal situación.

Publicado el Miércoles 11 de Enero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario