Viernes 15 de diciembre de 2017

En el Día de la Virgen “Inmaculada Concepción”, el próximo 8 de diciembre se realiza la tradicional peregrinación al Santuario. El Director de Tránsito, Darío Laporte, dialogó con Luján en línea y se refirió a la llegada de peregrinos y los correspondientes cortes y controles. Explicó que al igual que en la Peregrinación de la Juventud el ingreso es por Las Heras, y estará cortada desde Constitución a 9 de Julio con gran presencia policial.

Estará abierto al tránsito sobre la calle Las Heras: Humberto, Belgrano y Güemes. Vale aclarar, que la mayor cantidad de peregrinos llega entre las 4 y 5 de la mañana.

El viernes 8 se mantendrá cerrado al tránsito toda la zona histórico-basilical, desde Doctor Real hasta 25 de Mayo. Como también 9 de Julio y Mitre, San Martín y Francia y por último Lavalle y Francia.

Puentes:

El Mitre estará abierto hasta que pueda controlar y no haya un gran flujo de peregrinos. Cabe decir, que el puente Almirante Brown también estará abierto.

Refuerzo de colectivos:

Explicó que hablaron con las distintas empresas de transporte para reforzar la cantidad de vehículos, en virtud del egreso de los peregrinos. Habrá una parada en la Avenida Nuestra Señora de Luján entre Almirante Brown y Doctor Real.

Publicado el miércoles 6 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario