Domingo 25 de febrero de 2018

Familiares, amigos y vecinos de Lucía Haach convocan a una nueva marcha pidiendo por la aparición con vida de la menor de 13 años que fue vista por última hace 9 días atrás.

La concentración se llevará a cabo el próximo lunes, 12 de febrero a las 17, frente al municipio y luego marcharán hasta la Comisaría Luján Primera.

La familia se reunió en las últimas horas con autoridades policiales que le explicaron que siguen realizando rastrillajes buscando a Lucía. “Yo ya no puedo esperar más” dijo a Luján en Línea, Laura la mamá de la menor.

Familiarias y amigos, mencionaron que es necesario que haya presión social, por lo que sostuvieron que no deben quedarse en una posición pasiva y aseguraron que el estado es responsable. En ese sentido, consideraron que es importante organizar un “plan de lucha”, para darle continuidad a la grave situación y que Lucía aparezca

Publicado el sábado 10 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario