Viernes 24 de noviembre de 2017

La Dirección de Prensa Municipal informó que se sigue avanzando con la instalación de alarmas comunitarias.

Durante los últimos días se realizó la colocación de uno de los equipos en la calle Ituzaingó al 1300 y se entregaron los controles con la correspondiente explicación de funcionamiento. Lo mismo sucedió en el barrio San Juan de Dios.

“Queremos destacar que esta herramienta, en favor de la seguridad, pertenece a todos los vecinos de Luján que aportan al Fondo de Seguridad mediante el recibo de luz. Tanto desde el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana (CPSC) como la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad realizamos el trabajo administrativo y operativo, pero los fondos provienen del aporte de todos los vecinos”, destacaron desde la Secretaría de Seguridad a cargo de Marcelo Oberti.

Según adelantaron desde esa cartera, en los próximos días continuarán las instalaciones.

Publicado el martes 14 de noviembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario