Miércoles 18 de octubre de 2017

El conflicto que protagonizan los empleados municipales y el Departamento Ejecutivo no cesa y este lunes comenzó la segunda semana de paro.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Enrique Peñalba, aseguró que están dispuestos a dialogar para llegar a un acuerdo. “Si nos llaman a negociar no tenemos ningún problema. El Ejecutivo tiene que tomar el ejemplo de la Gobernadora María Eugenia Vidal y sentarse a negociar más allá del paro y presentar una propuesta superadora”, expresó.

Asimismo, distintos funcionarios han mostrado su postura de no negociar hasta que culmine la medida de fuerza.

Durante las jornadas de domingo, lunes y martes el paro es encabezado por el STM. Versiones indican que miércoles, jueves y viernes sería por parte de ATE.

Publicado el lunes 20 de marzo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.







  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario