Domingo 24 de junio de 2018

Durante los últimos días, representantes del Gobierno Municipal participaron de distintas reuniones en la ciudad de la Plata con funcionarios provinciales y a nivel local con representantes de los tres gremios que agrupan a los trabajadores municipales, a los fines de “arribar a un acuerdo para dar solución al conflicto paritario que se desarrolla desde hace varias semanas”.

Las comitivas fueron encabezadas por el Intendente Municipal Oscar Luciani, que estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno y RRII, Rita Sallaberry, y el Secretario de Economía y Finanzas, Ezequiel Artero.

“Si bien hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo, se continuarán las reuniones entre el Departamento Ejecutivo y los sindicatos, acercando posiciones, para superar las diferencias que pongan fin al conflicto paritario”, afirmaron desde el área de Prensa Municipal.

Publicado el martes 12 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.