Lunes 21 de agosto de 2017


En la jornada del lunes, los concejales del bloque del Frente Renovador Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, le remitieron una carta documento a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, solicitándole que los efectivos policiales que desempeñan sus tareas en Lujan y fueron enviados al Operativo Sol vuelvan a cumplir sus tareas en esta ciudad.

Los ediles renovadores fundamentaron que el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, asumió el compromiso públicamente que no se reforzaría el Operativo Sol con policías de los municipios del interior bonaerense.En el escrito dirigido a la mandataria provincial también se justifica tal pedido haciendo referencia a las características de Luján como ciudad turística, destacándose la influencia del estratégico nudo de rutas que nos conecta con el conurbano y el interior, el importante crecimiento poblacional del partido, y la intensa actividad nocturna que se desarrolla durante los fines de semana, todo lo cual incide notablemente en el aumento de los siniestros viales y los hechos delictivos.

En orden a tales argumentos, los concejales del espacio político que lidera Sergio Massa le solicitaron a la Gobernadora Vidal que todos los efectivos policiales que prestan servicios en Luján y fueron enviados al Operativo Sol se reintegren, en lo inmediato, a las dependencias de la fuerza con asiento en esta ciudad.

Publicado el Martes 10 de Enero de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • Las más leídas

  • También te puede interesar…

  • Espacio Publicitario