Domingo 25 de junio de 2017

Los Concejales Leonardo Boto y Nicolás Capelli solicitaron al Gobierno Municipal explicaciones en relación a la puesta en marcha del sistema de estacionamiento. Los ediles, expresaron, “queremos conocer los resultados del período de prueba, el nivel de participación, el funcionamiento en relación con las nuevas patentes y la cantidad de espacios activos de cobro”.

Además, los concejales, como uno de los puntos centrales señalaron, “que ocurre con los gastos fijos del mantenimiento del sistema que habían sido estimados en 600 mil pesos mensuales, dinero que debía abonar el municipio”. Este es un aspecto importante porque hay poca transparencia del gobierno en relación al costo – beneficio que implica la puesta en marcha de este sistema de estacionamiento.

En la última sesión del Concejo Deliberante de 2016, Boto señaló que por algunos números que había expresado el gobierno “el Municipio está perdiendo dinero además de la erogación que va a tener que realizar cada vecino al pagar el estacionamiento”. Por ello, con la puesta en marcha del estacionamiento, los concejales expresaron la necesidad de “saber con exactitud si el sistema está generando ganancias o pérdidas para el Municipio”

Publicado el Domingo 19 de Marzo de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.


  • Las más leídas

  • Espacio Publicitario